Nuevas autoridades en la mesa directiva

Ene 5, 2023 | Novedades

Este miércoles 3 de Enero, se llevaron a cabo la renovación de autoridades del colegio. En la misma, María Teresa Sambuceti asumió como presidente.
Las autoridades designadas para 2023 son:
🔹 Vice-presidente: Maricruz García
🔹 Tesorera: Andrea Fabiana Martínez
🔹 Secretaria: Érica Filitz

Nómina de Delegados para las diferentes localidades:

NOVEDADES
15% de descuento en el Gran Hotel Continental de Mar del Plata

15% de descuento en el Gran Hotel Continental de Mar del Plata

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires gestionó un acuerdo que permite a matriculados, matriculadas y personal de los Colegios de Distrito acceder a un 15% de descuento sobre la tarifa mostrador del Gran Hotel Continental de Mar del Plata, una...

Gestiones de fortalecimiento institucional

Gestiones de fortalecimiento institucional

En el marco de una agenda de trabajo orientada al fortalecimiento de las relaciones institucionales, autoridades del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron durante los últimos días una serie de encuentros con referentes del ámbito...