Nuevas autoridades en la mesa directiva

Ene 5, 2023 | Novedades

Este miércoles 3 de Enero, se llevaron a cabo la renovación de autoridades del colegio. En la misma, María Teresa Sambuceti asumió como presidente.
Las autoridades designadas para 2023 son:
🔹 Vice-presidente: Maricruz García
🔹 Tesorera: Andrea Fabiana Martínez
🔹 Secretaria: Érica Filitz

Nómina de Delegados para las diferentes localidades:

NOVEDADES
15% de descuento en el Gran Hotel Continental de Mar del Plata

15% de descuento en el Gran Hotel Continental de Mar del Plata

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires gestionó un acuerdo que permite a matriculados, matriculadas y personal de los Colegios de Distrito acceder a un 15% de descuento sobre la tarifa mostrador del Gran Hotel Continental de Mar del Plata, una...