Un beneficio exclusivo para disfrutar y desconectar: 50% de descuento en Resort Spa Termal Dolores

May 10, 2026 | COSUCOBA, Novedades

Con el objetivo de seguir generando beneficios que contribuyan al bienestar y al esparcimiento de los colegas, el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires gestionó un beneficio exclusivo para matriculados y matriculadas en el Resort Spa Termal Dolores.

A partir de este acuerdo, quienes integran la matrícula podrán acceder a un 50% de descuento sobre la tarifa mostrador (tarifa publicada sin descuentos), simplemente presentando su credencial profesional —física o digital— al momento de realizar la reserva y durante el check-in.

Ubicado en un entorno pensado para el descanso y la desconexión, el Resort Spa Termal Dolores ofrece una experiencia ideal para una escapada de bienestar, ya sea durante un fin de semana, un feriado o unos días entre semana.

El complejo cuenta con:

  • 3 piletas termales exteriores
  • pileta in-out
  • jacuzzis
  • sauna
  • spa con 8 gabinetes de tratamientos
  • restaurante propio
  • desayuno buffet incluido en todas las habitaciones

Sus aguas termales, provenientes de un pozo de 400 metros de profundidad, contienen calcio, magnesio, potasio y más de diez minerales, alcanzando hasta 38°C en las piscinas exteriores y conformando un espejo de agua de 500 m².

Además, el resort dispone de 91 habitaciones de distintas categorías —desde Standard hasta Etiqueta Negra— con opciones para parejas, familias y adultos mayores, incluyendo habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y alternativas pet-friendly.

La promoción tiene vigencia hasta septiembre de 2026, de lunes a domingo, excepto fechas especiales, feriados, fines de semana largos y receso invernal.

El beneficio no es acumulable con otras promociones, paquetes ni descuentos vigentes del hotel.Para conocer más detalles sobre el complejo y sus servicios, ingresá en www.resortspatermaldolores.com.ar

NOVEDADES
Reclamo a PAMI: Atención odontólogos/as prestadores.

Reclamo a PAMI: Atención odontólogos/as prestadores.

El Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires tomó el reclamo de numerosos colegas por los problemas de pago de prestaciones de PAMI e intimó formalmente a las autoridades correspondientes para que regularicen la situación a la mayor...