Invitación al curso de Radiofísica sanitaria

Oct 18, 2021 | Novedades | 0 Comentarios

El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires organizó una reunión de zoom con el curso de Radiofísica sanitaria, el cual se desarrollará el día Viernes 5/11 de 14 a 19hs vía zoom.
El curso estará coodinado por el prof. Dr. Carlos Antonelli y la dirección del mismo estará a cargo del Ing. Jorge Skvarca, ex miembro del panel de expertos en radiaciones de la OMS.

NOVEDADES
15% de descuento en el Gran Hotel Continental de Mar del Plata

15% de descuento en el Gran Hotel Continental de Mar del Plata

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires gestionó un acuerdo que permite a matriculados, matriculadas y personal de los Colegios de Distrito acceder a un 15% de descuento sobre la tarifa mostrador del Gran Hotel Continental de Mar del Plata, una...