Reunión en con el decano de La Plata

Oct 18, 2021 | Novedades | 0 Comentarios

Nuestro presidente, Dr. Angel Garce, en reunión con el sr. Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Gabriel Lazo. En la que dialogaron acerca de las instituciones, su problemática post pandemia, reactivación académica, avances de proyectos institucionales entre nuestro distrito 5 y dicha casa de Altos estudios y en la firma un convenio de reciprocidad institucional

NOVEDADES
15% de descuento en el Gran Hotel Continental de Mar del Plata

15% de descuento en el Gran Hotel Continental de Mar del Plata

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires gestionó un acuerdo que permite a matriculados, matriculadas y personal de los Colegios de Distrito acceder a un 15% de descuento sobre la tarifa mostrador del Gran Hotel Continental de Mar del Plata, una...