Nuestro presidente, Dr. Angel Garce, en reunión con el sr. Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Gabriel Lazo. En la que dialogaron acerca de las instituciones, su problemática post pandemia, reactivación académica, avances de proyectos institucionales entre nuestro distrito 5 y dicha casa de Altos estudios y en la firma un convenio de reciprocidad institucional
20% de descuento en OHS Hoteles para matriculados del Colegio de Odontólogos
El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires continúa incorporando beneficios para sus matriculados, matriculadas y personal de los Colegios de Distrito. A través del convenio firmado con OHS Hoteles, se dispone de un 20% de descuento exclusivo sobre la...


